sábado, 6 de abril de 2013

Fiestas Patronales en Puebla del Prior



Desde hace un par de años, estamos acompañando al maravilloso pueblo de Puebla del Prior en sus fiestas patronales en honor a la virgen de Botos.
Este año, en la vispera de estas fiestas, les ofrecimos un concierto en la plaza del pueblo, el cual ha contado con el siguiente repertorio: El Tio Caniyitas (Pasodoble-Torero), Medley Boleros, My Way, Fernández Alonso (Pasodoble-Torero), Flashdance... What a Feeling, Abba Gold, La Puerta Grande (Pasodoble), !Oye Como Vá¡, La Vida es Bella y para finalizar Nerva (Pasodoble con Fandanguillo).
Ese mismo día, por la tarde, se realiza un recorrido por este mismo pueblo, tocando un repertorio de "pasacalles", y mas tarde sale la procesión desde la hermita recorriendo el pueblo, amenizandola con un repertorio de "procesión". A las 12:00 de la noche, los fuegos acompañado de pasodobles.
El domingo por la mañana, recorrimos las calles del pueblo, tocando una diana con "pasacalles y pasodobles". A media mañana, después de la misa que se realiza en la hermita de Botos en el campo, se le da una vuelta a dicha hermita con el paso de la virgen, subastando los brazos, y se acompaña con un repertorio de "procesión". 

Nos quedamos con los mejores momentos de esta celebración, aunque es dificil escoger gracias a la gente tan amable que habitan en este pueblo, que acogen a esta maravillosa banda con los brazos abiertos.
Muchisimas Gracias !   



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Stumbleupon More

 
TheNomo3000